spot_img
InicioPolíticaScioli destacó la elección del FpV y dijo que "Recalde seguirá creciendo"

Scioli destacó la elección del FpV y dijo que “Recalde seguirá creciendo”

Al llegar a la sede electoral del FpV, el gobernador y precandidato presidencial dijo que ” cuando algunos subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo positivo con la calidad humana que lo caracteriza y la gestión que realiza en Aerolíneas”.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó hoy la tendencia del resultado en la elección primaria realizada por el FpV en la Ciudad de Buenos Aires y consideró que “(Mariano) Recalde seguirá creciendo” de cara a las elecciones generales porteñas el próximo 5 de julio.

“Es una gran jornada democrática”, señaló Scioli quien además felicitó a “todos los porteños que democráticamente han elegido a quienes quieren que encabecen las listas para jefe de gobierno” de la Ciudad.

Al llegar a la sede electoral del FpV en el hotel NH Tango, Scioli manifestó: “Todo proyecta que Mariano y todos los dirigentes de este espacio van a seguir creciendo con políticas inclusivas, de desendeudamiento y reindustrialización, que impactan en toda la Argentina y por eso vamos a seguir avanzando”.

Sobre la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas, Scioli consideró que “cuando algunos subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo positivo con la calidad humana que lo caracteriza y la gestión que realiza en Aerolíneas”.

Respecto a la consolidación del FpV como segunda fuerza política en la Ciudad, Scioli coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al sostener que esta recuperación respecto a los votosobtenidos por el kirchnerismo en el 2013 es un termómetro positivo que se suma a las otras provincias de Salta y Neuquén”.

Scioli concluyó que “hay coherencia y confianza en un espacio que tiene políticas públicas que influyen social y económicamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares