Macri: “No tengamos miedo, podemos vivir mejor”

0
87

El jefe de Gobierno fue el último orador en el búnker del PRO tras las PASO porteñas, en los comicios en donde el PRO triunfó como primera fuerza y Horacio Rodríguez Larreta -su favorito en la interna partidaria.

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri fue el último orador en el búnker del PRO tras las PASO porteñas, en los comicios en donde el PRO triunfó como primera fuerza y Horacio Rodríguez Larreta -su favorito en la interna partidaria- le ganó la contienda a Gabriela Michetti, y se mostró como precandidato presidencial, al dirigirse “a los argentinos” y decirles: “no tengamos miedo, podemos vivir mejor”.

En el escenario PRO, rodeado de sus principales ministros y legisladores nacionales, un Macri eufórico que bailó antes y después de su discurso, felicitó a Larreta “por esta elección” y por “estos siete años” en los que trabajaron “codo a codo todos los días”, y afirmó: “le puedo decir a la gente con mucha tranquilidad que es un laburante apasionado que conoce y transpira la Ciudad”.

“El desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos últimos ocho y sé que lo podemos hacer, por eso le pido a todos los vecinos de Buenos Aires que nos acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos”, dijo.

En el inicio de su discurso, valoró la implementación de las PASO en la Ciudad por primera vez, y destacó: “es un día de alegría para todos los porteños porque concurrimos a votar, nos expresamos libremente y ratificamos nuestro compromiso con la democracia; y para el PRO era un día muy especial en esta etapa de crecimiento en nuestro país”.

Asimismo, ponderó la interna del PRO y felicitó a “todos los dirigentes y en especial a Gaby Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría”, y agregó: “yo los conozco a los dos hace más de 10 años y les tengo un respeto y afecto personal, y me dio mucho orgullo verlos debatir, hacer sus propuestas, acercándose todos los días un poco más a la gente”.

Sobre el final de su discurso, el mensaje de Macri viró con proyección presidencial y se dirigió a “todos los argentinos”, a quien les dijo: “no tengamos miedo, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, y sabemos que podemos más, por eso insisto que es tan importante que aprendamos a trabajar juntos, para que cada uno haciendo su aporte armemos ese sueño”.

SIN COMENTARIOS