Inicio Cámaras de Seguridad En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a...

En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para robar 

El sujeto fue reducido en un accionar articulado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: el operativo quedó registrado por las cámaras municipales de la ciudad. El hecho fue denunciado a través de un llamado telefónico.

Un individuo quedó detenido luego de ingresar trepando a un domicilio ajeno a plena luz del día. El operativo quedó registrado por el sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo ocurrió a primera hora de la mañana. Una vecina alertó -mediante un llamado- que el sujeto había entrado al hogar a través de una medianera lindera al edificio.

Los agentes de la central activaron el protocolo correspondiente. De manera inmediata, móviles del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribaron al lugar.

Al llegar a la escena, las fuerzas de seguridad redujeron al individuo y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.300 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.