La Orquesta de Conciertos de San Isidro se presentó en Boulogne

El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participaron del evento solidario que se realizó en el Parque Arenaza.

En una tarde soleada, más de mil personas disfrutaron de la Orquesta de Conciertos de San Isidro que se presentó el sábado en el Parque Arenaza (Lamadrid 197, Boulogne).

El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participaron del evento que recaudó una gran cantidad de alimentos no perecederos a beneficio de las parroquias Santa Rita y Sagrado Corazón de Jesús.

concierto-parque-c

“Nos encanta haber realizado un programa para que todos colaboremos en una buena causa. Y los vecinos también disfrutan de este lindo espectáculo”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Además aprovechamos el haber recuperado un predio de 25 hectáreas de parque en el cual funcionan reservorios, un campo de deportes, un museo y muchísimo espacio para organizar iniciativas como ésta”.

A su lado, Castellano destacó: “Es muy bueno socializar la música para que la gente disfrute y, fundamentalmente, se construya una mejor calidad de vida”.

Bajo la dirección de Hernán Ghiotto, la orquesta interpretó estilos como el tango, jazz, contemporáneo y una variedad de clásicos musicales, con canciones que fueron desde Frank Sinatra a Village People.

Los músicos hicieron bailar y aplaudir constantemente a los vecinos que se reunieron en un contexto ideal para tener un encuentro familiar.

concierto-parque-A

“Estoy muy agradecido de vivir en esta hermosa ciudad y que tengamos espacios verdes en los que nos podemos juntar, de forma segura y en familia”, aseguró Francisco Bartolomeo, oriundo de Boulogne.

Yolanda Juaréz, también de Boulogne, dijo que el programa le pareció hermoso y una sorpresa por el hecho de haber visto a una “orquesta de semejante calidad”.

“Es excelente para los mayores a los que nos cuesta viajar a lugares alejados y nos encanta estar al aire libre. Lo estoy disfrutando muchísimo”, resaltó Josefina Estaroto, que concurrió junto a su marido, Alberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.