Sedronar entregó equipamiento para la escuela de box del PEC de Florida Oeste

0
119

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria Vicente López, participó del acto de entrega de equipamiento nuevo para la escuela de box que funciona en el Punto de Encuentro (PEC) de Sedronar en la Sociedad de Fomento Alborada, del barrio Las Flores de Florida Oeste.

Junto con el concejal Noya estuvo presente el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria; Mariano Salamone y Lorena Giorgetti del equipo técnico territorial de Sedronar, la responsable de Alborada, Marisa Bardani; y los integrantes del PEC Las Flores: Emilio “Pitu” Pres, Cristian “Lala” Montiel, Walter Molina y Ale Borosky.

Durante el acto de entrega, el concejal Noya agradeció a Sedronar el acompañamiento a la escuela de box, y destacó que la iniciativa que lleva adelante Emilio “Pitu” Pres, mediante el deporte, es el camino para evitar que los pibes “lleguen a la esquina”.

La encargada de la Sociedad de Fomento Alborada, Marisa Bardani, fue contundente al expresar: “Basta de decirles drogadictos y delincuentes  son sujetos de derechos, sigamos formando parte con estos nuevos criterios y hagamos la diferencia”. En referencia al trabajo que se realiza en el PEC de contención al consumo problemático.

Por su parte, Lorenzo Beccaria aseguró que “esto que sucede hoy acá es por la década ganada de la mano de Néstor y Cristina, y es responsabilidad nuestra que el Estado esté presente en los barrios, como por ejemplo con el Anses y el Sedronar”.

Desde el Sedronar, Lorena Giorgetti remarcó que “el barrio Las Flores está organizado, y que lo mejor que tiene es que hay una reunión somos muchas organizaciones las que concurrimos, igual que si algo pasa todos nos ocupamos para resolverlo”. En este sentido, Mariano Salamone ratificó la importancia de fortalecer el Punto de Encuentro, y destacó el trabajo que realizan los integrantes del PEC con los pibes del barrio en las clases de box.

En este sentido, Walter Molina emocionó al expresar que “toda la vida vieron al barrio Las Flores como que son todos chorros, y no es así, acá hay muchos pibes que tienen mucho para dar”.

Finalmente, el concejal Noya invitó a festejar que esté el Estado presente por medio de Sedronar y Anses, “brindando herramientas fundamentales para el crecimiento del PEC y del barrio”.

SIN COMENTARIOS