Gianella en entrega de 200 antenas de TDA en Enrique Delfino

Martín Gianella, secretario general del FPV Tigre y asesor de ANSES, participó del operativo de entrega gratuita de 200 conversores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. Estos operativos están dirigidos a titulares de asignación universal, jubilaciones y pensiones.

Sobre estos operativos de TDA, Martín Gianella detalló que “el Gobierno Nacional considera un derecho universal el acceso gratuito a las tecnologías de la información. Es por eso que trabajamos para que estas políticas lleguen a cada rincón de nuestro distrito, porque este programa, al igual que otras políticas de Estado, genera inclusión social tanto como la asignación universal por hijo, la moratoria previsional y el Progresar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe señalar que este plan de inclusión digital es una política de integración impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y consiste en una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.