Tigre apoya la tarea social de los pastores de zona norte

0
122

El Intendente Julio Zamora recibió en su despacho a representantes de la Asociación de Pastores de Zona Norte, para la entrega de una ayuda económica. La misma será destinada a los merenderos de las diversas iglesias evangélicas de la región.  

El Municipio de Tigre y la Asociación de Pastores de Zona Norte revalidaron un convenio que tiene por objetivo servir a los sectores más vulnerables de la sociedad.

3 zamora con pastores de zona norte

Encabezando la entrega de la ayuda económica, estuvo presente el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora, quien indicó: “Continuamos acompañando a los pastores de la región, los cuales hace tiempo trabajan en distintas tareas de índole social junto a nosotros. Desde la gestión de Sergio Massa, se viene trabajando junto a todas las comunidades, a través de este convenio, buscamos fortalecer las tareas sociales que la iglesias evangélicas vienen desarrollando dentro de los barrios”.

Durante el encuentro se realizó una bendición para todas las familias de Tigre, las autoridades de la APZN entregaron material informativo sobre sus actividades y dialogaron sobre los planes de su misión pastoral para este año.

4 zamora con pastores de zona norte

En tanto, el presidente de la Asociación de Pastores de Zona Norte (APZN), Ángel Turale comentó: “Esta ayuda es muy importante para nosotros porque se destinan a los alimentos que consumen los niños que asisten a los comedores de las iglesias evangélicas. Desde el Municipio siempre nos han ayudado y estamos muy agradecidos por ello”.

Por su parte, el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli manifestó: “Hablamos con los representantes pastorales sobre distintos temas de la actualidad  y, además, sobre la preparación de lo que será la fiesta del Pentecostés en el Microestadio de la UTN el próximo 20 de junio. Sabemos que es un evento muy importante para la comunidad evangélica y por eso estamos muy motivados”.

La APZN es una asociación interdenominacional, creada en febrero de 1987 como instrumento de unidad y confraternidad. Por su Honorable Comisión pasaron pastores de diversas denominaciones que la llevaron a ser una herramienta al servicio para 150 iglesias. Su red social cuenta con 85 comedores y centros de ayuda solidaria donde varios cientos de carecientes son ayudados a diario.

SIN COMENTARIOS