Ugo: el FPV está creciendo como fuerza, es la elección de los tigrenses

0
77

“Tenemos mucho para trabajar en este distrito, donde la desigualdad social se acrecienta. Nosotros continuamos apostando a la inclusión, y a brindar oportunidades que lleven un futuro digno a cada barrio tigrense” expresó el precandidato a intendente del FPV Tigre Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta -TDA-, en la Capilla San Roque de Tigre.

Acompañado por el párroco Jorge Marengo, el edil conversó con los vecinos de la zona, y entregó equipos a los beneficiarios de TDA, destacando “esto marca la voluntad política de todo el Proyecto Nacional de abogar por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, pero sobre todo de los sectores más vulnerables”.

TDASANROQUE3

Por su parte, como en casi todas las jornadas, estuvieron presentes las promotoras de ANSES asesorando y acompañando, a los vecinos locales, a realizar distintos tipos de trámites. También se realizó el Mercado Popular, nucleado en la CTEP Tigre, y participó el referente local Javier Prabst, de la agrupación 26 de julio.

Suman más de 1.000 los hogares tigrense que hoy pueden ver televisión de calidad sin necesidad de cargar un gasto más en sus ingresos, el objetivo de esta política es “brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital”.

SIN COMENTARIOS