spot_img
InicioSociedadSe espera una jornada con lluvias, mejorando con neblinas y una máxima...

Se espera una jornada con lluvias, mejorando con neblinas y una máxima de 23 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, se presenta con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando con neblinas y bancos de niebla, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura estimada entre 14 y 23 grados.

Mañana, de acuerdo al SMN, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde, vientos moderados o regulares del noreste y temperatura que oscilará entre los 16 y 24 grados.

Para el sábado, el organismo indica, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones matinales, vientos regulares a moderados del sector norte, rotando al sector oeste, mientras que para la tarde-noche el organismo prevé, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejorando vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados y temperatura con una mínima de 18 y máxima de 20 grados, y posteriormente con un marcado descenso.

El domingo, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica y temperatura entre 9 y 16 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares