Jorge Macri recibió al ministro Alejandro Granados en la Academia de Policía de Vicente López

0
228

El miércoles a la mañana, Jorge Macri recibió al ministro Alejandro Granados en las relucientes instalaciones de la Academia de Policía Local de Vicente López.

Al respecto, el intendente Jorge Macri destacó: “Fue una reunión de trabajo muy importante. Además estamos muy contento por la impresión que se lleva de la Academia”. Y subrayó: “Por sobre todo, me pone muy satisfecho  del trabajo que se está llevando en conjunto con él”.

NDVD_002

Por su lado, el ministro Granados se mostró sorprendido: “Me alegra la manera en que ha tomado la seguridad Jorge Macri. No pensé que me iba a encontrar con unas instalaciones así, esto me recuerda a las que he visto en Europa, es de primer mundo”.

La Academia de Policía Local se destaca por su gran dimensión de 5200 metros cubiertos en 6 plantas, como así también por la inclusión de oficinas con paneles anti acústicos, la implementación de una cámara gesell y la instalación de un cctv con 20 cámaras domos internas y 4 cámaras HD exteriores, posicionándola ampliamente sobre el resto de las academias.

NDVD_001

Además cuenta un espacio de estudio y recreación, un gimnasio para musculación, defensa personal y un muro de escalar. Vale aclarar que Vicente López es el único Municipio que ha previsto un régimen de internado para los aspirantes, con servicio de ropería y dormitorios con lockers.

Para finalizar, Alejandro  Granados subrayó: “Ojalá tuviésemos  más intendentes como Jorge, que se ocuparan de esta manera  y que invirtieran de esta manera” y sostuvo: “Ahí no tendríamos ninguna duda de que mejoraríamos a pasos agigantados la seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

SIN COMENTARIOS