Katopodis y Adrián Pérez recorrieron el centro comercial de Munro

El Intendente de San Martín y el pre candidato a Intendente de Vicente López dialogaron con los comerciantes y plantearon la necesidad de un trabajo conjunto entre los Municipios.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Vicente López, Adrián Pérez, visitaron el centro comercial de Munro y conversaron con vecinos y comerciantes sobre sus necesidades.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Estamos acompañando a Adrián Pérez que está recorriendo la ciudad, visitando los centros comerciales y hablando con los vecinos, un estilo de campaña similar al que viene llevando a cabo Sergio Massa a nivel nacional, en contacto con la gente, en el mano a mano, poniéndose en sintonía con los problemas que angustian a los ciudadanos de a pie”.

Por su parte, Pérez destacó: “Hay temas que son comunes y por lo tanto deben abordarse conjuntamente, no con municipios aislados sino con municipios que interactúan, en diálogo permanente. Por eso la importancia de la presencia de Katopodis y esta recorrida conjunta”.

“Los equipos técnicos del Municipio de San Martín están trabajando en conjunto con los de Adrián para abordar cuatro temas concretos, optimizar los recursos y coordinar las repuestas en materia de seguridad, el sistema hidráulico, el desarrollo empresarial y el comercial”, completó el Intendente de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.