Sergio Massa: “Hoy queremos ser el puente al siglo XXI”

Ante más de 60.000 personas que no se dejaron amedrentar por la lluvia, el actual líder del Frente Renovador, Sergio Massa, relanzó su pre candidatura a presidente de la Nación, en el estadio de Vélez Sarsfield. Aprovechando el día del trabajador, Massa puso todas sus fichas para profundizar su carrera hacia las próximas elecciones presidenciales. Si bien, en primer lugar tiene que competir en las PASO con candidatos de otros partidos, el ex intendente de Tigre sabe que tiene un lugar asegurado en las definitivas de Octubre. En su discurso afirmó: “Hoy queremos ser el puente al siglo XXI”.

_DSC8141

Bajo el lema “El cambio justo”, Sergio Massa expresó las medidas que llevaría adelante, en caso de ser el próximo presidente de la Argentina, durante un acto que dejó afuera a más de 20.000 personas. Acompañado de su familia, una Malena Galmarini que estuvo detrás de cada detalle en la organización, sus dos hijos, hizo hincapié en los temas que para él y todo su equipo, le preocupan a la gente.

_DSC8363

Con frases contundentes como: “Voy a barrer a los ñoquis de la Cámpora”, “La Argentina que viene va a tener el coraje de pedirle al Congreso perpetua para los narcotraficantes”, “Voy a ser el próximo presidente porque me da asco la corrupción”, “Le vamos a poner la soga al cuello a aquellos que timbean”, “El salario no es ganancia”, “La Argentina que viene no es la del Doctor Zaffaroni”, entre otras, Sergio Massa desarrolló su discurso.

01052015-FR__6131

Previo al acto, algunos de los funcionarios que acompañan al ex intendente de Tigre en esta carrera hacia la presidencia, hablaron con la prensa. Es el caso de Francisco De Narvaez, pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien expresó: “En la provincia de Buenos Aires que la conozco bien y la recorro permanentemente, hay una enorme vocación del Frente Renovador”. “Sergio Massa tiene la capacidad de convocar a dirigentes de distintos  de distintas fuerzas políticas, a acompañar el lanzamiento presidencial; creo que damos vuelta la página a partir de esta noche”.

_DSC7719

Además, otras figuras del espacio que se expresaron ante los periodistas, deslizaron la idea de que durante el discurso podía darse a conocer el nombre de la persona que acompañaría a Sergio Massa en la fórmula presidencial, pero eso no pasó.

01052015-FR__6125

Otro de los presentes en el acto, fue Felipe Solá que, si bien ya había dado a conocer que no será pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por este espacio, estuvo presente y continúa acompañando el proyecto. En este sentido y valorando la incorporación de distintos nombres al movimiento, opinó acerca del acuerdo entre Massa y De La Sota: “Abre una ventana para muchos votos que quisieran hablarle a Massa desde el peronismo, le van a hablar primero en la interna, tal vez a través de De La Sota, pero después van a votar por Massa”.

01052015-FR__6125

Otro que manifestó la importancia de la convocatoria y que actualmente se encuentra muy cerca de Sergio Massa, es Julio Zamora, el actual intendente de Tigre. Respecto al tema se refirió: “El Frente Renovador es la promesa de la Argentina que viene. Esto es el Frente Renovador, es multitud, es participación ciudadana”.

01052015-DSC_6255

A pesar del día gris y de la amenaza constante de chaparrones, Massa culminó su discurso invitando a quienes quieran sumarse al espacio: “Quiero convocar a cada peronista, a cada radical, a cada militante a que, de una vez por todas, nos pongamos la camiseta argentina”. Y enfatizó: “El cambio justo está en marcha”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.