spot_img
InicioTigreFitness, la disciplina más elegida en los polis de Tigre

Fitness, la disciplina más elegida en los polis de Tigre

Los vecinos del distrito eligen esta actividad deportiva para cuidar su salud y mantenerse en forma. Niños y adultos cuentan con una amplia oferta de disciplinas en los 17 polideportivos que sirven para fortalecer los lazos de la comunidad. 

La Zumba es una disciplina de Fitness que enfoca por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

En Tigre, este ritmo se dictaba en algunos polideportivos desde el año 2014. Aun así, hoy en día es una de las disciplinas más masivas y buscadas por los vecinos y una de las que atrae más público a los Polis.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Dentro de nuestra visión, está hacer todo lo posible por adaptar la oferta de las actividades deportivas, a lo que la gente quiera. Esto lo hacemos para poder impulsar al vecino hacia una rutina de entrenamiento y vida. Siempre es bienvenida una actividad que logre unir, aún más, al poli con la gente y donde tanto chicos como adultos encuentren un espacio que los contenga y que entienda sepa escuchar lo que necesitan”.

1

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Para nosotros significa la posibilidad de que los polideportivos tengan la puerta abierta para incluir, para que los vecinos puedan encontrar un lugar donde desarrollarse en un ambiente sano y recreativo”.

Las clases de Zumba se pueden encontrar en los polideportivos: Sarmiento, Zanón, Ricardo Rojas, Ricardo Gutiérrez, Mariano Moreno, Güemes y Dique Luján entre otros e incluso en las localidades donde más se practica existen hasta 3 niveles distintos de “Zumba” para equilibrar las clases.

Para más Información de horarios y actividades, bajá la grilla horaria de la sede más cercana a tu hogar desde el siguiente enlace:  goo.gl/fbPgJ7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares