spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “Vamos a cuidar lo que está bien y cambiar lo que...

Katopodis: “Vamos a cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”

El Intendente de San Martín acompañó a Sergio Massa en el acto del Frente Renovador en el estadio de Vélez Sarsfield.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, acompañó al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el acto que encabezó en el estadio de Vélez Sarsfield, y al respecto afirmó: “Fue un encuentro muy importante, con más de 50 mil personas, que reafirmó a Sergio Massa como un firme candidato a la presidencia. Su contacto con la gente es realmente imparable, con una base electoral en la Provincia de Buenos Aires muy potente”.

El Intendente también analizó el escenario político de cara a las elecciones: “Hay un gobierno que viene diciendo que todo está muy bien y que hay que seguir por este camino, ignorando la inflación, la inseguridad, la falta de empleo; y hay otro sector de la política que cree debemos volver a los 90’, el péndulo de la Argentina que nos llevó a tantos fracasos. Nosotros decimos con mucha claridad: Vamos a cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”.

Además, Katopodis se refirió a la situación que vive la Provincia de Buenos Aires, y cuestionó la posibilidad de llevar ese modelo al ámbito nacional: “Que el Gobierno Nacional nos diga con Scioli que el modelo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires es el que quieren llevar a toda la Argentina, que la educación, las escuelas y los hospitales públicos que están en la provincia de Buenos Aires son el modelo a replicar en todo el país, es muy grave”, señaló.

Para concluir, el Jefe comunal destacó que “el acto de ayer fue muy fuerte, ahora vamos a salir a contarle a la gente como es la Argentina que viene. Y agregó: “Sergio Massa puede ser el presidente más joven de la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares