José Eseverri a Alberto Pérez: “El que crítica a Massa no conoce la provincia”

0
51

El Intendente de Olavarría acusó a Alberto Pérez de no conocer la realidad de la provincia. “Nosotros seguiremos trabajando para ser el puente al Siglo XXI”, dijo y agregó: “Scioli es cómplice del proceso de impunidad que quiso instalar CFK después de 2013”.

“El Pérez que crítica a Massa no conoce la Provincia y hace siete años que encabeza un equipo de gobierno que destrata a los bonaerenses”, de esta forma el intendente de Olavarría, José Eseverri cruzó al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires quién en las últimas horas minimizó el multitudinario acto encabezado por Sergio Massa en Vélez el viernes pasado.

“Alberto Pérez es la síntesis de siete años de fracasos en la Provincia de Buenos Aires por omisión y por desconocimiento. Es inconcebible que la provincia más importante de la Argentina, tenga un jefe de gabinete que no la conozca”, disparó Eseverri.

Al mismo tiempo, aseguró: “Daniel Scioli es cómplice del proceso de impunidad que quiso instalar Cristina Fernández después de perder la posibilidad de reformar constitucional tras la paliza electoral propinada por Sergio Massa en 2013”.

“Inseguridad, rutas desastrosas, infraestructura escolar que se cae a pedazos ese es el podio de la falta de políticas de Daniel Scioli y de todo su equipo que ahora quieren que se replique en la Nación”, dijo Eseverri y agregó: “los bonaerenses ya saben que un mal gobernador nunca podrá ser un buen Presidente.”

En la misma línea sostuvo: “Son los bonaerenses saben que Sergio Massa no será el Presidente del ajuste ni de la impunidad, sino que será el Presidente que desarrolle la Argentina y abrace a los que más que precisen o necesiten de la presencia del Estado.”

Tras acompañar a Sergio Massa a una visita a San Miguel junto a sus pares Joaquín De La Torre y Gabriel Katopodis, José Eseverri dijo: “Scioli estuvo siete años poniendo de rodillas a la provincia de Buenos Aires, frente al sometimiento del Gobierno Nacional y ahora llegó el turno de seguir sometiéndose para ser el candidato que profundizará la inflación, el impuesto a los trabajadores, la pérdida de empleo y no aportará nada nuevo a la Argentina”.

SIN COMENTARIOS