spot_img
InicioTigreGran participación de los chicos de los Polis en la Escuela de...

Gran participación de los chicos de los Polis en la Escuela de Iniciación Deportiva

Más de 550 jóvenes correspondientes al tercer nivel de la Escuela, se reunieron para realizar un círculo de integración en disciplinas como el Hockey, Vóley y Futbol.

El Municipio, por medio de su Agencia de Deportes, llevó a cabo un nuevo encuentro programado de la Escuela de Iniciación deportiva que funciona en todos los Polideportivos de Tigre. En este caso, confluyeron chicos y chicas correspondientes al tercer nivel de la Escuela para realizar la integración en diversas disciplinas.

2

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Desde el Municipio mantenemos nuestro apoyo al deporte en general, porque lo consideramos uno de los pilares de la gestión. Por ese motivo, nos parece sumamente importante esta clase de iniciativas, donde se propone que los jóvenes de todas las localidades del Partido se integren por medio de distintas actividades. La juventud de Tigre debe estar cada vez más unificada en torno al deporte, eso nos da seguridad de que estamos alejando a los chicos de la calle e insertándolos en ambientes propicios para desarrollar todas sus capacidades”.

De la misma forma, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes Adrián Gastaldi sostuvo: “Este acercamiento entre los polis nos da el indicio de que estamos trabajando en la dirección correcta. Motivar a los más chicos a incluir el deporte en su vida diaria es parte de nuestra misión como representantes del Municipio”.

1 DSC_0009

Las sedes de los encuentros fueron los polideportivos de Benavidez, Guemes y Zabala como también el de Dique Lujan. Hasta allí se movilizaron más de 550 niños junto a sus familiares para disfrutar de una jornada de integración entre todos los barrios del Municipio de Tigre.

Los jóvenes participantes del encuentro amistoso, oscilaban entre los 8 y 12 años,  y pudo realizarse con total éxito en las tres sedes en el contexto de un día y clima otoñal, perfectos para su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares