Movistar anunció que reintegrará lo cobrado a sus clientes por el servicio de Internet por día

0
194

La empresa de telefonía móvil anunció que cumplirá con las condiciones de la resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), por lo que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día.

“Movistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto”, difundió la empresa.

Precisó que la devolución corresponde a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo inclusivo “más los intereses devengados a la fecha”.

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Estos clientes, agregó la empresa “se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual”, indicó.

Para conocer en detalle el plan que cada cliente de Movistar tiene contratado, pueden ingresar en www.movistar.com.ar/online desde Internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su móvil; o bien descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones, informó la empresa.

SIN COMENTARIOS