Vuelve la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”

0
142

La jornada es organizada por el Rotary International, con el apoyo del Municipio, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano. 

Este domingo 13 de abril, el Rotary International realizará una nueva edición de la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”, con el apoyo del Municipio, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano.

El encuentro comenzará a las 9.30 en el Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Gral. Paz), que será el lugar de partida y de llegada. Habrá tres modalidades: una competitiva de 8 kilómetros, una participativa de 4 y la infantil de 1 kilómetro.

Durante la jornada, se entregarán remeras a los primeros mil inscriptos, se darán medallas a los primeros mil que lleguen, y se realizarán sorteos entre todos los participantes.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo de forma online ingresando en www.maratonsanmartin.com.ar, o acercarse a San Lorenzo 2301, o a Belgrano 4297, de 10 a 13 y de 15 a 18.

El encuentro no se suspende por lluvia y fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, a través del decreto 505/2014.

La maratón es organizada en el marco de la campaña de erradicación de la Poliomielitis en el mundo del Rotary International -una organización de alcance mundial que brinda servicios humanitarios-, bajo el lema “Chau Polio ya!”.

SIN COMENTARIOS