spot_img
InicioPolíticaMassa: “Muchos políticos prometen. Yo me comprometo y firmo”

Massa: “Muchos políticos prometen. Yo me comprometo y firmo”

El diputado y pre candidato a la presidencia de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó su ebook “El cambio justo”, en el Museo de Arte de Tigre. Según el ex intendente del municipio, el objetivo de este libro es “darle un instrumento al ciudadano para que me pueda tomar examen”. Y agregó una frase que, según él, fue el motivo principal de esta iniciativa: “Muchos políticos prometen. Yo me comprometo y firmo”.

El libro que, se puede bajar gratis por internet o comprar en las librerías, fue presentado por el psiquiatra, psicoanalista y amigo de Massa, el doctor José Eduardo Abadi. El especialista sintetizó la importancia de que las ideas que pretende llevar adelante el Frente Renovador, queden volcadas en un papel: “La palabra escrita es una palabra seria e implica respeto por el votante anhelado”, aseguró Abadi.

El libro desarrolla proyectos relacionados a la educación, cambios en el código penal, problemas relacionados con la inseguridad, cambios en el impuesto a las ganancias, temas como la vivienda propia,  entre otros. El mismo podrá descargarse de la página www.sergiomassa.org.

A través de esta herramienta, Sergio Massa propone dejar un registro de sus ideas  para que cada  argentino y argentina que lo lea, pueda mirarlo después del 10 de diciembre y decirle “Señor Presidente, usted me prometió tal o cual cosa. Yo quiero que usted cumpla lo que me firmó”.

06052015-DSC_7447

Intentando saber más detalles acerca de la gestación de esta idea, Zona Norte Visión habló  con Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Renovador, quien nos dio más detalles de la intimidad de este trabajo: “Empezó él escribiendo sus ideas, aparecieron las ganas de comunicarlas, todos fueron mechando cosas y bueno, terminó en un libro. A mi me parece muy interesante”. Y agregó: “El está contento con el libro, él está contento con haber podido compendiar todas sus ideas y está contento con poder presentárselo a los argentinos y argentinas, para que sepan quién es, para que sepan en qué cree y para que sepan qué es lo que va a hacer cuando sea presidente.”

Por otra parte y teniendo en cuenta que uno de los temas tocados en el ebook hace referencia a la independencia judicial, Sergio Massa habló con la prensa y fue consultado acerca de la situación que atraviesa actualmente el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien tuvo la intención de renunciar a su cargo, adjudicándose “Cansancio moral”. Al respecto, Sergio Massa opinó: “El Gobierno trata de agarrar del cogote a la Corte porque debe estar por sacar un fallo que no les gusta”.

También, aprovechó para expresarse acerca de los beneficios que tendría un debate con el resto de los candidatos: “Creo tanto en el debate que hasta les estoy dando ventaja (risa). En el libro se van a encontrar con todas nuestras ideas para que vengan a un debate y nos las cuestionen”.

Por último, Sergio Massa argumentó y reafirmó el significado del título que eligió para su libro: “El cambio justo”. Y ¿por qué? Porque según él: “Volver a empezar sería suicida para la Argentina, volver para atrás sería torpe,  no cambiar y seguir como estamos, sería absurdo”. “Este es nuestro compromiso con el país. Y tenemos el equipo para hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares