Roberto Passo sumó el apoyo de Nicolás Scioli

0
72

El precandidato a Intendente de Tigre, Roberto Passo, recibió este miércoles en el habitual plenario de la sede de Gral. Pacheco de su agrupación a Nicolas Scioli.

La llegada del hermano del gobernador de la provincia, la cual no fue anticipada, permite ratificar a Passo como el candidato elegido por el sciolismo para la intendencia de Tigre.  “Roberto Passo es una gran persona, un gran dirigente y sabemos que esta preparado para darle lo que le falta a Tigre y escuchar a aquellos que todavía no fueron escuchados”, afirmó Nicolas Scioli. Y agregó : “busco un Tigre mas justo, por lo que me encanta que Roberto se haya sumado y esperamos que sea el candidato definitivo y así llevar esto adelante.”

IMG_20150507_WA0006

El actual vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA) y flamante director independiente del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval), se refirió a su vez a la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires a la que definió como transformadora. “Hoy se habla de la emergencia en seguridad que no es otra cosa que hacer que los tramites administrativos vayan mas rápido. Daniel compró 3300 patrulleros, va a haber 25.000 nuevos policías de los cuales 15.000 son locales, que también significamas trabajo. Nosotros siempre decimos que para que la seguridad y la justicia funcionen, deben pensarse como un tema integral.

Daniel trajo el juicio por jurado que nos permitirá a cualquiera de nosotros poder formar parte. La justicia tiene que funcionar bien y las condenas deben cumplirse.” Asimismo, destacó  la recuperación del Banco de la provincia de Buenos Aires: “Antes de Daniel Scioli, el Banco Provincia daba perdidas. Hoy tenemos una institución ordenada, que gana plata y que es el banco de las pymes”

IMG_20150507_WA0002

La jornada cerró con un Roberto Passo destacando la singular importancia que implica la presencia de Nicolas Scioli en su Agrupación y ante el más de centenar de seguidores presentes lamentó la falta de reconocimiento que otros candidatos del distrito tienen hacia Daniel Scioli y el peronismo en general. “Hoy Daniel Scioli es el mejor
peronista de la Argentina”, concluyó.

SIN COMENTARIOS