“Tigre integra” celebra un nuevo año junto a los celíacos

En el marco del Día Mundial de la Enfermedad Celíaca, el próximo sábado 9 de mayo a las 10 hs, en la Estación Fluvial del distrito, se realizará un encuentro que incluirá degustación de alimentos sin T.A.C.C, talleres de nutrición, cocina en vivo, entre otras actividades. 

El Municipio se prepara para festejar un nuevo año del Programa “Tigre integra”, a través de la articulación de la Agencia de Turismo y la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, con el objetivo de incluir al celíaco en la oferta gastronómica y hotelera del distrito; y concientizar sobre la enfermedad que afecta a 1 de cada 100 personas en el país.

De esa manera, este sábado 9 de mayo a partir de las 10 hs, se realizará un encuentro en la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 305, dónde se realizarán múltiples actividades alusivas como: degustaciones de alimentos aptos, talleres informativos y cocina en vivo.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a través de la línea gratuita 0800-122-TIGRE (84473) o al 5282.7500 –cepan@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.