Tigre buscará en Lanús un nuevo triunfo, sin el Chino Luna

0
223

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo ‘Granate’ tiene 15 puntos, está lejos del líder Boca Juniors (27), y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro, los dos últimos en forma consecutiva, frente al puntero y ante Racing, de manera que necesita recuperarse pronto, aunque enfrente tendrá un rival complicado como el ‘Matador’ de Victoria.

Tigre, con 21 unidades, venció sucesivamente a Estudiantes de La Plata (2-0), Huracán (2-1) y Nueva Chicago (2-0), con un juego muy sólido, fiel a lo que pregona su entrenador Gustavo Alfaro.

En Tigre, no estará el ‘Chino’ Luna, autor de los dos goles en la victoria sobre Chicago, y en su lugar ingresará el colombiano Sebastián Rincón.

El historial entre ambos favorece a Lanús con 27 victorias contra 15 de Tigre, con 13 empates, luego de haberse enfrentado en 55 ocasiones.

– Probables formaciones –

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini; Oscar ‘Junior’ Bení­tez y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Lanús.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 20.
Televisa: TV Pública.

SIN COMENTARIOS