“Carmela” , una obra de teatro que apunta a los valores éticos de la vejez

0
282

La comedia escrita y protagonizada por la actriz Silvia Peyrou y Esteban Parola se presentará por primera vez en Tigre, este viernes 8 de mayo, a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita.

Definida como un homenaje a los adultos mayores, llega a Tigre “Carmela” una obra teatral con distintos matices que busca ahondar en la vejez, pero con tintes de humor y nostalgia.

La primera fecha de su presentación será este viernes 8 de mayo, a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda. Luego, se presentará el viernes 15 y el viernes 22, también en el referido museo del centro del distrito.

El espectáculo teatral, escrito y actuado por Silvia Peyrou y Esteban Parola; y dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en sus años de juventud, fue actriz y ahora en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

Cabe destacar que los vecinos del distrito podrán disfrutar de las funciones con entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS