Se retoman las obras de ensanche de la ex Ruta 27 en Benavídez

Los trabajos que se están llevando adelante, comprenden la mano izquierda de la ex ruta 27, viniendo desde Tigre Centro, entre Fader y las vías del Ferrocarril Mitre, y de Jujuy a Brasil, a la altura del Patronato de la Infancia.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, con el objetivo de continuar con el plan de trabajos de ensanche y repavimentación para mejorar la circulación de los vecinos del distrito, se retoman las obras en Benavídez.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora dijo: “Nuestra misión es mejorar la accecibilidad para todos los vecinos y que en todo Tigre, el tránsito sea lo mas fluído posible. Esta era una obra muy esperada, ya que, mejorará el acceso de entrada y salida. Como vecino de Benavidez, sé lo que significa este avance de infraestructura que revitalizará la zona y generará un tránsito más seguro”.

1 Pavimentacion ruta 27

Además de la obra mencionada, también se están realizando trabajos para trazar desagües fluviales de un lado a otro de las vías del ferrocarril Mitre con una tunelera, y se electrificará el cruce, al la altura de la estación Benavídez

Por su parte, Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, explicó: “Retomamos la obra de la calzada porque hace dos meses hubo que construir una rotonda sobre la Av. Benavidez (ex 27), entre Fader y el paso a nivel de la estación. Esto ayudará a agilizar el tránsito cuando dentro de un mes haya que cortar el cruce ferroviario para seguir ampliando otro tramo”.

Para facilitar el traslado en la zona, se habilitó provisoriamente un desvío que sale por Brasil y sigue por Rivadavia, para depués retomar la ruta o seguir por calles internas hasta las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.