spot_img
InicioTigre“Origen Tigre” promueve el trabajo de los artesanos y emprendedores locales

“Origen Tigre” promueve el trabajo de los artesanos y emprendedores locales

Este sábado se realizará la 24º Feria Artesanal Origen Tigre, en la localidad de Pacheco, con más de 40 expositores.

Este tipo de expo-ferias contribuye a que todos aquellos vecinos del distrito que trabajan desde sus hogares, puedan mejorar sus economías familiares y su calidad de vida en general.

A partir de las 12 hs y hasta las 19 hs de este sábado 9 de mayo, en el playón del estacionamiento de Carrefour Pacheco (en Boulogne Sur Mer 301) se desarrollará la feria “Origen Tigre” que promueve los trabajos de más de 40 emprendedores y artesanos del distrito.

La feria  ofrecerá una variedad y cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

El Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, se refirió sobre esta nueva versión de “Origen Tigre”: “Este tipo de ferias ayudan a difundir los productos que son realizados por emprendedores locales y artesanos. Los mismos son de muy buena calidad y tienen la posibilidad de comercializarse en este reconocido centro comercial, el primer sábado de cada mes. Así el Municipio de Tigre contribuye a generar trabajo genuino para cientos de vecinos y mejorar la economía familiar”.

Artesanos y emprendedores, tiene la oportunidad de hacer conocer sus productos y venderlos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad de sus trabajos y el aprendizaje de años y años de un oficio, relacionado a Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares