“Origen Tigre” promueve el trabajo de los artesanos y emprendedores locales

0
215

Este sábado se realizará la 24º Feria Artesanal Origen Tigre, en la localidad de Pacheco, con más de 40 expositores.

Este tipo de expo-ferias contribuye a que todos aquellos vecinos del distrito que trabajan desde sus hogares, puedan mejorar sus economías familiares y su calidad de vida en general.

A partir de las 12 hs y hasta las 19 hs de este sábado 9 de mayo, en el playón del estacionamiento de Carrefour Pacheco (en Boulogne Sur Mer 301) se desarrollará la feria “Origen Tigre” que promueve los trabajos de más de 40 emprendedores y artesanos del distrito.

La feria  ofrecerá una variedad y cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

El Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, se refirió sobre esta nueva versión de “Origen Tigre”: “Este tipo de ferias ayudan a difundir los productos que son realizados por emprendedores locales y artesanos. Los mismos son de muy buena calidad y tienen la posibilidad de comercializarse en este reconocido centro comercial, el primer sábado de cada mes. Así el Municipio de Tigre contribuye a generar trabajo genuino para cientos de vecinos y mejorar la economía familiar”.

Artesanos y emprendedores, tiene la oportunidad de hacer conocer sus productos y venderlos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad de sus trabajos y el aprendizaje de años y años de un oficio, relacionado a Tigre.

SIN COMENTARIOS