Roberto Passo: “Vamos por la segunda ola de desarrollo de Tigre”

0
217

El ex diputado provincial y precandidato a intendente Roberto Passo aseguró hoy que como jefe comunal buscará  “integrar el municipio a la gestión que realizará Daniel Scioli como presidente porque nuestra voluntad es ir por la segunda ola de desarrollo”, en clara referencia a la obra de Ricardo Ubieto, el recordado dirigente que gestó el despegue de Tigre.

“Vamos a trabajar por un Tigre con más inclusión, por darle los servicios básicos que la gente necesita; no queremos un municipio que sea sólo un gran hermano (por las cámaras de vigilancia de las calles), queremos un Tigre con más igualdad y oportunidades para los que quieren vivir mejor”, dijo Passo.

En ese contexto, el precandidato a la intendencia del Frente para la Victoria dijo que “hoy el municipio está parado” y que “en la gestión de Sergio Massa sólo se terminaron las obras que había planificado Ubieto, que fue el gran transformador de Tigre, y que en gran parte fueron financiadas por la Nación”.

Passo también puso en duda el “verdadero sentido de pertenencia y compromiso de Massa con el pueblo de Tigre”, porque –según dijo- “cuando fue intendente no se preocupó por los vecinos sino por llegar a la Nación, y cuando fue Jefe de Gabinete, es decir jefe de todos los ministros, se olvidó de las promesas que había hecho sobre llevar cobertura de cloacas, agua potable y gas a todos los barrios”.

El ex legislador provincial agregó que “su gestión fue marketing y usar al municipio para su carrera política”. Y apuntó contra el actual intendente comunal Julio Zamora por lo que consideró una “interna de tipo matrimonial”: “Hoy hay un delegado puesto por su mujer y ante la propia dinámica de los hechos los empleados ya no saben si hacerle caso al ´intendente muleto´ o a la esposa de Massa”.

Por otra parte, Passo alertó por la “falta de gestión” en el área de Obras Particulares del municipio: “antes las obras se autorizaban entre 60  y 120 días, y hoy se requiere más de un año. Los colegios profesionales sufren a diario esta circunstancia, que además genera problemas de empleo para albañiles, gasistas, electricistas… Nosotros queremos el Tigre del desarrollo y el trabajo, no un Tigre paralizado como este”.

Por último, señaló que “la falta de gestión de Massa y ahora de Zamora llevó a que el municipio tenga la menor cobertura de servicios básicos de la zona norte y la mortalidad infantil más alta frente al promedio de la Provincia”.

SIN COMENTARIOS