Roberto Passo: “Vamos por la segunda ola de desarrollo de Tigre”

El ex diputado provincial y precandidato a intendente Roberto Passo aseguró hoy que como jefe comunal buscará  “integrar el municipio a la gestión que realizará Daniel Scioli como presidente porque nuestra voluntad es ir por la segunda ola de desarrollo”, en clara referencia a la obra de Ricardo Ubieto, el recordado dirigente que gestó el despegue de Tigre.

“Vamos a trabajar por un Tigre con más inclusión, por darle los servicios básicos que la gente necesita; no queremos un municipio que sea sólo un gran hermano (por las cámaras de vigilancia de las calles), queremos un Tigre con más igualdad y oportunidades para los que quieren vivir mejor”, dijo Passo.

En ese contexto, el precandidato a la intendencia del Frente para la Victoria dijo que “hoy el municipio está parado” y que “en la gestión de Sergio Massa sólo se terminaron las obras que había planificado Ubieto, que fue el gran transformador de Tigre, y que en gran parte fueron financiadas por la Nación”.

Passo también puso en duda el “verdadero sentido de pertenencia y compromiso de Massa con el pueblo de Tigre”, porque –según dijo- “cuando fue intendente no se preocupó por los vecinos sino por llegar a la Nación, y cuando fue Jefe de Gabinete, es decir jefe de todos los ministros, se olvidó de las promesas que había hecho sobre llevar cobertura de cloacas, agua potable y gas a todos los barrios”.

El ex legislador provincial agregó que “su gestión fue marketing y usar al municipio para su carrera política”. Y apuntó contra el actual intendente comunal Julio Zamora por lo que consideró una “interna de tipo matrimonial”: “Hoy hay un delegado puesto por su mujer y ante la propia dinámica de los hechos los empleados ya no saben si hacerle caso al ´intendente muleto´ o a la esposa de Massa”.

Por otra parte, Passo alertó por la “falta de gestión” en el área de Obras Particulares del municipio: “antes las obras se autorizaban entre 60  y 120 días, y hoy se requiere más de un año. Los colegios profesionales sufren a diario esta circunstancia, que además genera problemas de empleo para albañiles, gasistas, electricistas… Nosotros queremos el Tigre del desarrollo y el trabajo, no un Tigre paralizado como este”.

Por último, señaló que “la falta de gestión de Massa y ahora de Zamora llevó a que el municipio tenga la menor cobertura de servicios básicos de la zona norte y la mortalidad infantil más alta frente al promedio de la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.