spot_img
InicioTigreMayo llega a la Casa de las Artes Tacuarí cargado de propuestas...

Mayo llega a la Casa de las Artes Tacuarí cargado de propuestas imperdibles

Muestras fotográficas, talleres, funciones teatrales y gastronomía, algunas de las opciones para disfrutar del espacio cultural de Tigre durante los próximos días.

Para cerrar el fin de semana, hoy domingo 10 de Mayo, de 14 a 19 hs, se abrirá la primera feria Tacuarina. En ella podrán encontrarse diseñadores, productores y artesanos de Tigre, islas y continente,

Así, expondrán más de veinte feriantes, habrá música en vivo con el dúo Bustos Bragán, Lauren do pandeiro y Ana Iniesta; además de gastronomía y plaza blanda para los más chicos.

Asimismo, cabe destacar que el sábado 30 de mayo a las 16 hs, se brindará un taller de Estímulo y Creación Cinematográfica, a cargo de Nicolás Solezzi, en el marco del FELCIT (Festival Latinoamericano de Cine de Tigre).

Cabe destacar que dentro del marco de la “Noche de las Artes”, cuyo cierre se realizará hoy en el Boulevard Saenz Peña, donde cada espacio artístico del distrito tiene su espacio y la Casa de las Artes Tacuarí organizó distintas ideas para el disfrute de vecinos y turistas.

Así desde el viernes 8 de mayo, en el marco de la fiesta cultural se inauguró la muestra de fotografías “Adolecer” de Francisco Rigozzi, con música en vivo. Y como gran cierre se realizará la primera feria Tacuarina hoy de 14 a 19 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares