La Secretaría de Educación del Movimiento Evita se reunió con la UMET por egresados del Programa Fines

0
213

La Secretaría de Educación del Movimiento Evita se reunió con representantes de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh).

Durante el encuentro se conversó sobre la posibilidad de avanzar en la apertura de centros de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) en la Ciudad de Buenos Aires, y en trabajar conjuntamente la continuidad en el estudio de los egresados de los Fines de la Provincia de Buenos Aires en esa universidad.

De la reunión participó Emilce Moler, secretaria de Educación del Movimiento Evita Nacional y subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a Carla Gutierrez de la mesa de educación del Evita de Buenos Aires, el concejal Joaquin Noya del Frente para la Victoria, y los secretarios de Educación del Evita de Vicente López y Capital Federal, Nicolás Tamburrino y Carolina Brandariz, respectivamente. Por la UMET estuvo presente el rector Nicolás Trotta, la secretaria académica Laura Sirotzky y Martín Cagnola, Director del Departamento de Desarrollo Comunitario.

En este sentido, también se acordó el posible ingreso de los egresados del programa Fines a los Centros de Formación Profesional que Suterh posee en el Gran Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS