spot_img
InicioPolíticaCrece el respaldo a la precandidatura de Domínguez en la provincia

Crece el respaldo a la precandidatura de Domínguez en la provincia

Aumenta la lista de referentes provinciales que respaldan la precandidatura de Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, para la gobernación bonaerense.

El diputado nacional y presidente del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, José María Díaz Bancalari, dijo que Domínguez “es una personalidad brillante” del Frente para la Victoria. En diálogo con Radio U de San Nicolás  destacó que el titular de la Cámara de Diputados de la Nación posee “conocimiento, capacidad,  desenvolvimiento y  visión de lo que quiere para la Provincia”.

Andrea García, diputada nacional, consideró que “la certeza de empleo e inclusión está en el gobierno del Frente para la Victoria, todos los candidatos son legítimos pero hay algunos que representan la posibilidad de conducción en la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, se refirió a Domínguez de quien dijo que “tiene trayectoria y sintetiza el sentimiento de muchísimos intendentes”. “Tiene un conocimiento del interior profundo, y el interior profundo necesita que desde la política se tomen decisiones para que el crecimiento y el empleo llegue a la provincia”, explicó García, en declaraciones a Radio Universidad de La Plata.

Asimismo, el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, se la jugó en la pelea por la gobernación y tomó partida por el presidente de la Cámara baja. “Me gusta Julián Domínguez en todos los lugares que él este, porque me parece que viene definiendo cosas que son importante para el proyecto Nacional”, declaró ante La Séptima.

Igualmente Cocconi resaltó: “Julián se ha acercado a los pueblos con el ánimo de escucharnos y compartir una solución de fondo que es la que viene desde la política,  tiene la experiencia en Chacabuco como Intendente, Ministro de Obras Públicas en otros tiempos y también como Ministro de Agricultura de la Nación”.

En tanto, el Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, respaldó la precandidatura del líder del Movimiento San Martín a la gobernación en el marco de un Seminario que impulsa la creación de la Universidad de la Cuenca del Salado.

“Es parte de la generación del Bicentenario que tiene la obligación moral, productiva, política y económica de continuar la maravillosa obra que construyeron Néstor y Cristina”, sintetizó el jefe comunal de Cañuelas.

Dichos referentes se sumaron al respaldo que la semana pasada hicieron público los diputados nacionales Carlos Kunkel y Mario Oporto, así como los intendentes de Colón y General Pinto, Ricardo “Pito” Casi y Alexis Guerrera, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares