Ugo: “Vamos a hacer de Tigre el lugar donde queremos vivir y pensar nuestro futuro”

“Asumimos el compromiso de hacer de Tigre el lugar donde el tigrense quiera vivir, que no sea sólo para el turismo, que también sea el lugar donde podamos construir y crear nuestro futuro” aseguró el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, en el barrio Las Tunas, durante un operativo de TDA y ANSES junto al Mercado de la Economía Popular.

Con una gran convocatoria de vecinos, este fin de semana, se entregaron equipos receptores de la Televisión Digital Abierta y junto a ello, se monto el Mercado de la Economía Popular (encabezado por la Central de Trabajadores de la Economía Popular local) en la plaza central del barrio Las Tunas

“Nuestro camino es el de la igualdad. Por eso trabajamos para hacer llegar, a cada hogar, aquello que el gobierno nacional le asignó como derecho.” destacó el actual concejal del FPV, Ugo, refiriéndose a los beneficios del plan “Mi TV Digital” y a las políticas implementadas a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES-.

enlastunas

Por otro lado, el edil kirchnerista, también mencionó la necesidad de abordar políticas que amparen a los trabajadores de la economía popular: “El mercado popular con sus trabajadores genera una cadena social en la que el municipio debe estar presente. Ellos son trabajadores locales, que buscando modos alternativos de subsistencia también ayudan a sus vecinos, porque mantienen sus precios para cuidar el bolsillo.”

Y agregó. “Apostamos a la salud, acá -en Las Tunas- hay un centro de atención desde hace 10 años, pero la población del barrio se duplicó. Por un lado, trabajaremos sobre ese centro para brindar calidad en la atención médica, y por otro, trabajaremos para que la salud llegue a sus hogares. Promovemos la Escuela de Promotoras de la Salud, quienes tienen un fuerte trabajo en los barrios. debemos atacar la enfermedad antes que llegue.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.