La ANSES firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura por PRO.CRE.AR.

La ANSES y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca firmaron un convenio de asistencia técnica para incorporar viviendas de madera al programa de créditos hipotecarios.

El ministerio, asimismo, se compromete a brindar ayuda técnica en relación con la urbanización de predios y construcción de viviendas, en particular en contextos de expansión urbana y rural.

PRO.CRE.AR. busca aumentar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas en todo el país, gracias a los acuerdos de colaboración con la Nación, las provincias y los municipios. A esta iniciativa se suma la oferta de los sectores privados a través del primer llamado a concurso para la generación de suelo urbano para uso residencial.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supere la suma de $4341 y sus documentos terminan en 2, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.