El COT persigue y atrapa a delincuentes motorizados

0
170

Los móviles del Centro de Operaciones Tigre lograron detener a dos jóvenes luego de perseguirlos en Benavídez. Habían siniestrado una moto días atrás.

El hecho se da cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre, que recorría la localidad de Benavídez, logra visualizar una moto que había sido robada días anteriores.

El móvil alerta a la Central de Monitoreo, donde se realiza el cerrojo digital con las cámaras de la zona y al mismo tiempo se alerta a los móviles policiales.
La motocicleta circula por la calle Sarmiento mientras el móvil va en persecución de la misma, sin perderla de vista en ningún momento.

Los móviles logran interceptarla y personal policial procede a la aprehensión de un individuo.

La moto y el individuo son trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto todo a disposición de la fiscalía.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS