spot_img
InicioSin categoríaCastagneto y Delfino debatieron sobre el futuro de la Provincia

Castagneto y Delfino debatieron sobre el futuro de la Provincia

El secretario general de KOLINA Buenos Aires, Gastón Castagneto, se reunió con el intendente de Suipacha, Antonio “Tony Delfino, para dialogar sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la campaña por la candidatura a la gobernación bonaerense del viceministro Carlos Castagneto, Delfino y Gastón Castagneto se reunieron para discutir las problemáticas del municipio y las distintas propuestas que desde el espacio del viceministro vienen impulsando en toda la provincia. La visita también apuntó a fortalecer el trabajo que vienen llevando adelante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el municipio y las cooperativas del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”.

“Venimos demostrando que a partir de un trabajo articulado entre nación y municipio hemos podido incluir a los cooperativistas a partir de trabajo genuino, llevando a su vez obras al municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó Gastón Castagneto, responsable del Programa Argentina Trabaja en la provincia de Buenos Aires.

20150505_100616

La jornada, consistió en la actualización de datos de los cooperativistas con acompañamiento de la Universidad de la Matanza (UNLAM) y la presencia de las autoridades del Ministerio de Desarrollo social, Cacho Helguera y Gabriela Molina.

Por otra parte, se le entregó un reconocimiento a uno de los policías más antiguos de la localidad por su dedicación y compromiso con la sociedad. De la reunión también participaron el Secretario de Planeamiento y Desarrollo de Obras, Sergio Cócaro, y otras autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares