Guía de Precios de Propiedades: nueva guía de precios creada por alaMaula

Los datos más relevantes del último mes:

  • Bajan un 167% los alquileres en Mar del Plata
  • En Rosario se produjo un aumento del 44,86%
  • $4200 es el promedio de un alquiler de un 2 ambientes en Capital Federal 

El sitio de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina creó una Guía de Precios de Propiedades que permite comparar toda la información sobre inmuebles en tiempo real.

Se trata de una herramienta exclusiva creada por alaMaula para que tanto vendedores como compradores puedan tener una comparativa en tiempo real y a la altura de las exigencias del mercado.

Mediante la Guía de Propiedades es posible seleccionar un barrio y/o ciudad y verificar los precios promedios por alquiler, venta y m2.

Alzas y Bajas del Mercado Inmobiliario 

Durante el pasado mes de Abril las localidades con mayor actividad fueron: Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Pilar y Rosario.

En Mar del Plata el valor de los alquileres ha demostrado una baja importante durante el mes alentando el cierre de operaciones en este sentido. El precio promedio de un departamento de 2 ambientes ha bajado un 167.16%.  El precio promedio es de $3000. 

Pilar, ha sido otra de las localidades con alto movimiento durante el mes a pesar de que en este caso, el precio promedio de 2 ambientes ha subido un 6.27%. El alquiler promedio es de $6000. 

Los precios de alquiler de un 2 ambientes en Córdoba es de $3500, en Rosario $3850; en este último caso hubo un aumento del % 44,86 y en Capital Federal $4200, lo que representó una baja del 21,09%.

A cada instante alaMaula actualiza a través de su Guía de Precios de Propiedades las tendencias del mercado inmobiliario, posicionándose como la herramienta más eficaz para obtener información útil y en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.