spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro impulsa el reciclaje de aparatos electrónicos

San Isidro impulsa el reciclaje de aparatos electrónicos

El fin de semana pasado el Municipio organizó una jornada de recolección de residuos tecnológicos en desuso que serán reparados y donados a colegios y entidades que los necesiten.

En San Isidro, el fin de semana pasado, se llenó un volquete con computadoras, televisores, impresoras y equipos electrónicos en desuso. Con este resultado, la jornada de recolección de residuos tecnológicos para después arreglarlos y donarlos a escuelas fue un éxito.

El Municipio, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de San Isidro organizaron esta actividad para –junto con la Fundación Equidad– reparar los aparatos y entregarlos a escuelas públicas e instituciones que las necesiten.

Reciclaje-aparatos-electronicos-A

Plazas de Martínez, San Isidro, Beccar, Boulogne y Villa Adelina fueron el punto de encuentro donde jóvenes voluntarios colaboraron con esta propuesta ecológica y solidaria.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistió a la jornada –que duró todo el día– y comentó: “Es importante que los chicos se involucren en este cambio para generar menos basura, darle un nuevo uso a las cosas y que además es destinado a instituciones sociales”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -