En Benavídez, los talleres artísticos abarcan todos los gustos y edades

0
170

Desde acordeón para jóvenes, dibujo para niños hasta ajedrez para todo público, integran la gran oferta de disciplinas que se dictan en múltiples espacios de toda la localidad, de forma libre y gratuita; con el objetivo de capacitar a los vecinos en materia artística y cultural. 

En tiempo libre, los vecinos de Benavídez tienen una gran cantidad de opciones para elegir y descubrir. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, promueve sus talleres de capacitación artística, de forma libre y gratuita.

La oferta incluye:  Acordeón (Jóvenes); Ajedrez (Todo público); Batería (Jóvenes); Canto (Todo público); Cestería & Crochet (Todo público); Costura & Manualidades (Adultos y jóvenes); Danza árabe (Niños y jóvenes – Adultos y jóvenes); Dibujo & Pintura (Niños); Dibujo (Niños);  Entrenamiento Corporal (Adultos); Folklore (Niños y jóvenes principiantes – Niños y jóvenes con experiencia – Adultos y jóvenes); Guitarra (Todo público); Iniciación a la danza (Niños – Adultos); Maquillaje artístico (Todo público); Piano (Jóvenes); Taller Literario (Todo público); Tango (Adultos) y Teatro (Niños – Jóvenes).

Respecto a las instituciones dónde si dictan los talleres, se encuentra: Asociación Civil “Los Luceros” (Mendoza 2260); Asociación de Fomento y Cultura de Benavídez (Ruta 27 y Jujuy); Biblioteca Popular “Ricardo Güiraldes” (Madero 3246); Centro Cultural Alas al Arte (Calle 6 entre Tucumán e Ituzaingo, Barrio Don Bosco); Centro Cultural Benavídez (Av. Alvear y Salta); Centro de Jubilados y pensionados Gral. Conesa (Gral. Conesa 1284); Delegación de Benavídez (Ituzaingo 2050); Polideportivo Güemes (Salta, entre Belgrano y Roca) y el Polideportivo Zabala (Freire y México).

Cabe destacar que la inscripción puede realizarse en la delegación de Benavídez, Ituzaingo 2750. Para más información contactarse a través del teléfono 03327-481201 o con la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS