“Queremos un municipio presente y al lado del vecino”

0
210

Declaró Nicolás Cherei, referente de Nuevo Encuentro en el marco de la recorrida por los barrios del equipo de trabajo del FPV que se reconoce el slogan “Somos San Fernando” y se referencia en Matías Molle

En esta oportunidad el Referente de Nuevo Encuentro San Fernando, Nicolás Cherei estuvo con vecinos de “El Pueblito” barrio ubicado en la localidad de Virreyes.

Los vecinos centraron su atención en la falta de atención del Municipio “Nos sentimos abandonados, no sentimos que nos tengan en cuenta” manifestaron en repetidas oportunidades.

Cherei resalta que en su recorrida por los barrios la sensaciones de los vecinos se repite “verificamos, en los encuentros que venimos teniendo con vecinos en los distintos barrios, la falta de atención del Gobierno Municipal a las principales demandas en materia de salud, seguridad y políticas públicas en los sectores más vulnerables de San Fernando. Y eso los vecinos lo hacen notar”.

f0d038de-3cd5-4dd6-ae41-5c1d8964eb7c

Por eso marca su diferencia con la actual gestión “Queremos un municipio presente y al lado del vecino. Que esté en el territorio. Qué piense políticas públicas escuchando las necesidades de todos los San Fernandinos”

“Estamos recorriendo el municipio escuchando con mucha atención y tomando nota” se refirió Cherei y explicó que están trabajando en una plataforma política que integre las principales necesidades y propuestas de los vecinos.

“Tenemos la convicción y estamos trabajando para que el Frente para la Victoria sea la mejor opción que tengan los vecinos para sentirse representados juntos construyamos el municipio que todos queremos” Concluyo

SIN COMENTARIOS