Se realizó la cena anual de “San Isidro Tradicional”

0
268

La asociación distinguió anoche a personalidades destacadas del Municipio. El intendente Gustavo Posse asistió junto con el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

Con motivo de distinguir a personalidades destacadas, la asociación “San Isidro Tradicional” realizó anoche su clásica cena anual en el Club Atlético San Isidro.

!cid_749339CDD94D4B88A09421DD0DFA48E9@dhipolito

El evento se organizó dentro de las fiestas patronales por San Isidro Labrador. “La asociación es una de las más arraigadas a la historia del Municipio y me parece bárbaro que todos los años reconozca a figuras importantes de la ciudad”, afirmó el intendente Gustavo Posse que asistió junto con el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

Castellano remarcó: “Es muy bueno que en la fecha de San Isidro Labrador, un santo que resalta la cultura del esfuerzo, se homenajee a sanisidrenses que trabajan mucho y se destacan por su trayectoria”. Y agregó: “Hay que cuidar el pasado de San Isidro, sostener un presente de progreso y planificar permanentemente para buscar un futuro mejor”.

!cid_178B39FED3C241E389854B551A9718A3@dhipolito

Tras la recepción, en la que hubo un enorme despliegue de comidas y bebidas para todos los gustos, se llevó a cabo la cena que contó con la bendición del obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Oscar Rebagliatti, presidente de San Isidro Tradicional, explicó que la asociación tiene como objetivo preservar el acervo histórico del distrito y promover la paz entre los sanisidrenses.

“Todos los años otorgamos reconocimientos a personas que trabajan por el bien de la comunidad. En esta oportunidad se agasajó a Susana Abriata de Testorelli, el artista Nicolás Rubió y el deportista Daniel Castellani”, explicó Rebagliatti.

Castellani aseguró que para él una distinción es un gesto de afecto. “Estoy contento y agradecido a la institución”, recalcó.

“Siento emoción y nerviosismo. Agradezco a esta asociación porque mantiene la tradición de San Isidro“, enfatizó Susana Abriata de Testorelli.

SIN COMENTARIOS