spot_img
InicioPolíticaGustavo Posse: "Mi gesto ya lo dí, no vuelvo a ser candidato...

Gustavo Posse: “Mi gesto ya lo dí, no vuelvo a ser candidato a gobernador, en esta elección”

Con estas palabras, el actual intendente de San Isidro Gustavo Posse, ratificó su decisión de abandonar la pre candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la celebración del Santo Patrono San Isidro Labrador. El funcionario lo anunció hoy a través de su cuenta de Facebook y explicó que demasiados candidatos opositores, lo único que harán es darle mas fuerza al kirchnerismo para que se quede con la elección.

Posse prefirió denominar su apartamiento como un GESTO, y no como “un baño de humildad opositora”, teniendo en cuenta que, con estas palabras, la presidenta Cristina Fernandez de Kircher le solicitó a los funcionarios del Frente para la Victoria, que reduzcan el número de candidatos. Para él, este cambio, debería llevar a la unión de la oposición y de esta forma, dar pelea al oficialismo.

Posse que hizo declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Catedral del municipio para participar de la misa, sostuvo que la decisión fue pensada junto a su familia y a gente que trabaja codo a codo con él. “Estoy contento, es algo que venía elaborando desde hace muchísimo tiempo, cada vez que se encontraba en mi una declaración por el hecho de que la oposición estaba desarticulada”.

Por último, el intendente que prefirió no hablar acerca de una posible reelección en el distrito, finalizó sus declaraciones aclarando que no espera nada a cambio luego de declinar su candidatura, pero sostuvo: “Estamos trabajando para que, en los días escasos que quedan, se pueda dar la unión de la oposición en torno a un acuerdo democrático”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares