spot_img
InicioPolíticaPosse: “La gobernabilidad la da la Provincia de Buenos Aires, no los...

Posse: “La gobernabilidad la da la Provincia de Buenos Aires, no los gremios”

Luego de bajar su candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que “la gobernabilidad no la da el sindicalismo, sino la Provincia”.

Gustavo Posse, que trabaja para lograr un frente opositor unido bajo un acuerdo programático, explicó: “Los sindicatos siempre negocian para bien de sus asalariados, para lograr qué es mejor para cada actividad, por lo que para un Presidente no representan un problema. La gobernabilidad real se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, por eso es importante que podamos armar una propuesta electoral sólida en los distritos, en especial en el conurbano”.

El intendente de San Isidro alertó sobre el fortalecimiento del oficialismo provincial, cuyos “candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes, mientras la oposición permanece desunida”.

Tras reiterar el peso electoral que significa Buenos Aires (que sobre un padrón de 30 millones de votantes, tiene 12 millones de electores), advirtió que la oposición no ha trabajado de la misma manera que el oficialismo.

“No veo posible la gobernabilidad de la Argentina si antes, ya de antemano, se cede la provincia de Buenos Aires y en particular los distritos del conurbano. Ahí está la gobernabilidad. Está la policía en la provincia de Buenos Aires, está el tema de poder controlar los distritos. Son las puertas del gobierno federal que están sitiadas para bien o para mal, por eso es que ceder Buenos Aires e ir a la elección sin controlar la fiscalización del Gran Buenos Aires es engañar al electorado, porque no se le garantiza el control de su voto”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares