spot_img
InicioPolíticaScioli dijo que "hace tiempo" pidió a Montoya y a Álvarez Rodríguez...

Scioli dijo que “hace tiempo” pidió a Montoya y a Álvarez Rodríguez que declinaran sus precandidaturas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó hoy que “hace tiempo” le pidió a los funcionarios bonaerenses, Santiago Montoya y Cristina Alvarez Rodríguez que declinen sus precandidaturas a gobernador, de cara a las próximas elecciones.

“Hace tiempos que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso”, dijo Scioli, al ser consultado hoy sobre las precandidaturas del titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Sostuvo que “ya lo hablé con él (Montoya) en su momento, ya se están perfilando quiénes van a ser los candidatos en la provincia. Los que ustedes han dado a conocer: Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández), Fernando (Espinoza)”.

Buenos Aires, 13/12/13.-El gobernador Daniel Scioli asistió al acto de   cierre de las elecciones del partido JustIcialista de la provincia de Buenos Aires, que consagraron como nuevo presidente al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Lo hizo acompanado, entre otros, del  jefe de gabinete, Jorge Capitanich, el titular de la Camara de Diputados, Julian Dominguez,  legisladores nacionales e intendentes. Prensa Scioli

En ese sentido, confesó que “no he hablado con Martín de vuelta”, en torno a las intenciones del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde de ser candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Lo importante es que sigan las políticas que pusimos en marcha en la provincia, la reindustrialización, las Policías Locales, el rol del Banco Provincia, eso es lo importante”, completó Scioli durante un acto desarrollado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares