Scioli convocó a “trabajar con responsabilidad”

0
57

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy “a todos los compañeros peronistas,  a trabajar con mucha responsabilidad, para seguir siendo el espacio político que más va a cuidar el trabajo”, al brindar declaraciones a la prensa, en la Casa de Gobierno de la Provincia.

“Hay una reacción muy grande de todos los peronistas, que frente a la conformación de una nueva alianza, llena de contradicciones, lo que buscan es contribuir al triunfo del peronismo. En eso estamos trabajando y por eso la gente nos está acompañando, porque somos  el espacio político mas coherente”, formuló el gobernador al referirse al Frente para la Victoria.

En esta línea, Scioli aseguró: “Vamos a poner el esfuerzo en la educación, el mundo del trabajo, producir, invertir”, porque, según indicó, “eso es lo que se viene en la Argentina”.

Asimismo, convocó, “a todos los peronistas que, frente a los que se están queriendo unir de cualquier manera, con mucha humildad y responsabilidad trabajemos para seguir siendo lo que la sociedad perciba como el espacio político que más va a cuidar el trabajo, que más va ayudar da los que todavía necesitan del Estado, y el que más va  profundizar la movilidad social ascendente. Ese es mi rol, esa es mi misión y eso es lo que pienso hacer”, concluyó.

SIN COMENTARIOS