Inicio Otros Municipios San Miguel San Miguel realizó la carrera de concientización “Pasos adelante” de 3K

San Miguel realizó la carrera de concientización “Pasos adelante” de 3K

Fue una jornada para concientizar sobre la prevención de adicciones y hábitos saludables.

La Municipalidad de San Miguel llevó adelante este sábado una jornada de encuentro, deporte y concientización en la Plaza San Ignacio, ubicada en Pichincha y Hércules Binda, donde vecinos de todas las edades participaron de una carrera participativa de 3 kilómetros.

El evento contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y su objetivo principal fue fomentar la prevención de adicciones y los hábitos saludables, por eso minutos antes de la carrera se brindó una charla sobre ambos temas.

Se trata de una de las distintas actividades con las que buscan construir una comunidad más saludable en San Miguel. En este caso, la carrera fue organizada por el área de Deportes y el centro municipal de día Nunca es Tarde (NET), un espacio donde se acompaña en el proceso de recuperación a personas víctimas de adicciones y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.