Concierto de “Toma 2” y una obra de Fontanarrosa, gratis, en el Teatro Martinelli

La principal sala de San Fernando presentará el viernes 22 al ensamble vocal de música popular y melódica, y el sábado 23 a la representación de “El mundo ha vivido equivocado”, de Norberto Fontanarrosa, a cargo de Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. Funciones a partir de las 21hs, con entrada libre en Ingeniero White y Lavalle.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria vuelve a proponer actividades gratuitas de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano. El próximo fin de semana se combinará un selecto repertorio de música folklórica, rock, tango, jazz y pop con el humor costumbrista y nostálgico de los cuentos del eterno Norberto Fontanarrosa.

El viernes 22 de mayo, a las 21hs, subirá al escenario municipal el conjunto “Toma 2”, con las voces de Laura Sordi y Juan Mary, el piano de Carlos Villani, percusión de Mariano Burgos, y bajo en manos de Wilfredo Magdalena. Interpretarán cautivantes versiones de grandes canciones que popularizaron artistas nacionales e internacionales, con arreglos de Clarisa Álvarez.

En tanto, el sábado 23, también a las 21hs, Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés serán los personajes de “El mundo ha vivido equivocado”, obra en la que también se incorporan los cuentos “Uno nunca sabe” y “Mamá” del entrañable Fontanarrosa. Se expondrán diálogos y situaciones cotidianas de quienes llevan sobre su espalda una suma irreducible de fracasos, producto de perseguir sueños y fantasías inalcanzables.

Los asientos se asignarán por orden de llegada en ambas fechas, por lo que se solicita puntualidad a los expectadores, en la entrada de Ingeniero White y Lavalle.

El fin de semana siguiente, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando les acercará a sus vecinos el espectáculo de ilusionismo y entretenimiento del mago más reconocido de Argentina y toda Latinoamérica: Emanuel, con su show “Contracara, stand up magic”, uno de los más aplaudidos de la última temporada. Esta función se realizará el viernes 29 a las 21hs, con localidades ya a la venta en la boletería del Teatro Martinelli.

La programación de mayo finalizará con la Compañía de Danza Arte Argentino y un impactante despliegue para representar una de las leyendas más conocidas del noroeste argentino: “Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte”. Bajo la dirección de Rosana Ojeda y Jorgelina Ballaris, esta adaptación folklórica tendrá entrada libre y gratuita el sábado 30, a las 21hs.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de mayo en:

facebook.com/TeatroMartinelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.