Scioli firmó con Othacehé la adhesión al CPC

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “estamos dispuestos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poner a los delincuentes a disposición de la Justicia”, al entregar 35 patrulleros y encabezar la firma del convenio de adhesión al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) por parte del Municipio de Merlo, junto a su intendente, Raúl Othacehé.

Scioli destacó la decisión política para “realizar la mayor inversión de todos los tiempos en materia de seguridad ciudadana”, acompañado por el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

En ese contexto, destacó que “hoy estamos dando una señal muy importante de tranquilidad a la sociedad de Merlo” y en esa línea, reafirmó que se está haciendo “el máximo  esfuerzo desde el  gobierno provincial y municipal”.

“Es un momento muy importante del país en el que se necesita la máxima responsabilidad, estar a la altura de las circunstancias de lo que estamos debatiendo de cara al futuro los peronistas, de alianzas del pasado hasta la oportunidad que tenemos de seguir avanzando hacia la gran agenda del desarrollo,  priorizando el trabajo, y como dijo el General Perón: primero la Patria, después el movimiento y después los hombres”, añadió.

Por su parte, Othacehé  agradeció el gesto del Gobernador al asegurar que “nos está dando respuestas importantes en nuestro Merlo” y  valoró “esta voluntad conjunta y esta actitud de madurez democrática, que va a dar resultados positivos para nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.