Joaquín Noya lleva sus propuestas a cada esquina de Vicente López

El concejal Joaquín Noya junto a la militancia del Movimiento Evita Vicente López colocaron mesas de difusión en varios puntos de la Avenida Maipú para difundir sus propuestas para el distrito, y defender las políticas impulsadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las mesas que fueron desplegadas a lo largo de la avenida Maipú estuvieron ubicadas en las esquinas de las calles Laprida, Melo, Yrigoyen, Ugarte, Villate y San Lorenzo.

Durante la jornada, el concejal Noya tuvo la posibilidad de conversar con los vecinos sobre el estado actual del municipio, las políticas y las obras que el Gobierno Nacional impulsa en el distrito, como la renovación de la Estación Aristóbulo del Valle. Al igual que proponerles pensar un Vicente López integrado entre sí y no sólo conectado a la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos pensando el distrito junto a los vecinos porque esas propuestas que venimos presentando desde el Frente para la Victoria se tiene que enriquecer y discutir con ellos, para que vean que esa agenda amplia de transformación de la Argentina que propone nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner se desarrolla en Vicente López con participación popular”, puntualizó Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.