En relación a las recientes declaraciones de Barrionuevo en las que se mostró como un «aliado» de Sergio Massa, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, afirmó: «Barrionuevo no respeta ni las formas ni el pensamiento del Frente. Le recomiendo que se dedique a hablar de los temas gremiales y no a darnos consejos políticos».
Además De la Torre volvió a cargar contra el Gobernador Daniel Scioli y dijo: «Scioli parece el Chirolita de Cristina, repitiendo cuanta cosa dice. Quiere ser el mejor alumno, pero no destacándose por sus criterios propios y lúcidos sino repitiendo como loro. Termina siendo una versión berreta del otro «alumno aplicado» de la presidenta: Jorge Capitanich».
Y finalizó: «Escucharlo defender el silencio de Cristina acerca de la declaración de Emergencia en Seguridad de la provincia arguyendo que cada gobernador lleva a cabo sus responsabilidades, no hace más que confirmar que el Gobernador busca ser complaciente, adulador y obsecuente con actitudes que claramente atentan contra los intereses de los bonaerenses. Con esa actitud no hace más que confirmar lo que siempre dijimos: Scioli gobierna para agradar a la presidenta, a ver si logra heredarla, en vez de hacerlo por el bien común de la Provincia. Con los únicos que tiene que hacer buena letra es con los bonaerenses, y la única forma de hacerla es resolviendo los problemas, haciéndose cargo y solucionando el horror de los muertos por la inseguridad y las inundaciones en La Plata”.