Falta menos para la Regata a Gral. Lavalle

0
205

La organización de esta regata está a cargo de la Municipalidad de Gral. Lavalle, la Municipalidad de San Isidro y el Club de Veleros San Isidro (CVSI) agregándose a esta prueba el Club Náutico Mar del Plata (CNMP) junto a la permanente acción de apoyo indispensable de la Prefectura Naval Argentina.

El cronograma del evento es el siguiente:

MARTES 29 DE ABRIL: REUNIÓN DE PATRONES 20: 30 HS
CLUB VELEROS SAN ISIDRO

MARTES 29 DE ABRIL: AGASAJO A LOS PRESENTES EN LA REUNIÓN DE PATRONES

JUEVES 1 DE MAYO: 9 HS – LARGADA

VIERNES 2 DE MAYO – LLEGADA

VIERNES 2 DE MAYO: 20 HS. CENA EN LAS INSTALACIONES DE LA PREFECTURA DE GRAL. LAVALLE PARA TODOS LOS TRIPULANTES (FRITANGA DE PESCADO)

SÁBADO 3 DE MAYO: COLOCACIÓN DE PLACA CONMEMORATIVA EN EL MUSEO SANTOS VEGA – PASEO DE LOS NIÑOS DE GRAL LAVALLE EN LOS VELEROS PARTICIPANTES DE LA REGATA

– 11 HS. ENTREGA DE PREMIOS EN LA CASA DE LA CULTURA DE GRAL LAVALLE

– 12 HS. NUMEROS TRADICIONALISTAS

– 13 HS ASADO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y AUTORIDADES PRESENTES

Los trofeos en juego serán la tradicional COPA MUNICIPALIDAD DE GRAL. LAVALLE, COPA HÉROES DEL GUARDACOSTAS RÍO IGUAZÚ, ambas CHALLENGER, recordando que en la prueba del 2012 el velero ESPERANZA DE LA P.N.A. se adjudicó ambas copas, en forma definitiva. El triunfo consecutivo de las últimas tres regatas así lo definió.

El tradicional recibimiento del Pueblo de Gral. Lavalle, con sus autoridades siempre dispuestas al apoyo incondicional y a la fraternidad, es destacable. El personal de la PREFECTURA DE GRAL. LAVALLE recibe a la flota agasajándola con una cena clásica de peces de la zona.

Amerita no perder esta singladura rumbo a la CRUZ DEL SUR.

MÁS INFO: http://www.cvsi.org.ar/regatas/2014/gral-lavalle/index.php

SIN COMENTARIOS