spot_img
InicioSociedadJueves con cielo nublado y una máxima de 27 grados

Jueves con cielo nublado y una máxima de 27 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, se presenta con cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 27.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y disminuyendo a leves hasta el mediodía, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 25 grados.

El sábado cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y posterior descenso de temperatura, mientras que por la tarde anuncia cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos regulares a leves del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 18 grados.

Para el domingo, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura la que se ubicará entre los 8 y los 17 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares