Más herramientas para las ONG de Tigre

El Municipio ofrece distintas capacitaciones y encuentros para que las organizaciones puedan contar con mejores instrumentos en todas las localidades del distrito.

Más de 70 instituciones tigrenses participaron de los encuentros locales de organizaciones sociales que se realizaron para iniciar el ciclo de capacitaciones para ONGs de Tigre.

Previamente al ciclo de capacitaciones que la Subsecretaría de Promoción Social está implementando, durante el mes de abril se organizaron cuatro encuentros de instituciones convocadas  de acuerdo a su ubicación geográfica dentro el distrito. Las sedes elegidas para estas reuniones fueron: Tigre Centro, Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco.

1

La primera capacitación fue el 5 de mayo en el Club de Leones de El Talar y estuvo centrada en la Generación de Recursos. Estuvo a cargo de “Salommon Ideas en Acción” y participaron 19 organizaciones de las localidades de Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas, Las Tunas y General Pacheco.

El 6 y el 13 de mayo, en el salón de conferencias de la oficina de Turismo y en el Club de Leones de El Talar, 47 organizaciones de las localidades de Tigre, Benavídez, Rincón, Troncos, Islas, Dique Luján, Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas, Las Tunas y General Pacheco se capacitaron en “Cómo potenciar el trabajo de las organizaciones sociales y las claves para trabajar en red”. La capacitación estuvo a cargo de “Proyecto Surcos”.

De esta manera, Tigre sigue brindando herramientas para que el trabajo de las ONGs puedan ser eficaces y efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.